jueves, abril 18, 2024
More

    Paris Fashion Week: Las diosas de Balmain

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ayer se presentó la colección primavera verano para el 2016 de la casa Balmain dentro del marco de la Paris Fashion Week.

    Fue uno de lo desfiles más esperados de la jornada gracias a la altura creativa de Olivier Rousteing y al gran elenco de las tops, que reunió a las mujeres que más fuerte pisan en las pasarelas internacionales.

    Alessandra Ambrosio, Constance Jablonski, Bella Hadid, Taylor Hill, Doutzen Kroes, Jourdan Dunn, Joan Smalls o Lily Aldridge lucieron las creaciones del joven más talentoso de París.

    © Balmain
    © Balmain

    Balmain apuesta por un estilo sofisticado en clave boho con piezas de ante, flecos y troquelados. Las faldas tubo, los vestidos y las transparencias toman el protagonismo en el que los tonos azules, naranja y verde dan color a las piezas.

    Cabe precisar que en esta semana se están presentando las propuestas de prêt-à-porter; pero no por ello se prescinden de los elaborados detalles y acabados con piezas de pedrería que nos transportan al universo sofisticado de la haute couture.

    © Balmain
    © Balmain

    Así lo comunica Olivier en las redes sociales de la casa, al afirmar que para la primavera 2016 el objetivo es consolidar la buena senda de la compañía y explorar nuevas posibilidades, siluetas con materiales ligeros y técnicas de alta costura.

    Más artículos

    spot_imgspot_img