jueves, abril 25, 2024
More

    Pretty Ballerinas pisará el Paseo de Gracia

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma que ha internacionalizado la palabra bailarina, con sello nacional, estrenará de cara a fin de año su nueva boutique en el número 106 de Paseo de Gracia en la superficie comercial que hasta hace unos meses ocupaba la catalana TCN.

    Se trata para el grupo MASCARÓ, especializado en la producción y comercialización de calzado, de una hazaña significativa en el crecimiento de la compañía dentro de nuestras fronteras. En la actualidad el grupo tiene su sede corporativa en Menorca y es la tercera generación de la familia la que está liderando la internacionalización del grupo gracias en parte a Pretty Ballerinas.

    La firma tiene presencia fuera del mercado español con puntos de venta en las principales capitales de la moda, como Paris, Nueva York, Londres, Los Ángeles, Cannes, Montecarlo, o Taiwán. Barcelona siempre ha sido una ciudad clave para el grupo, en volumen de facturación y presencia ya que nuestra ciudad cuenta con varios puntos de venta a través de tiendas propias como la del Hotel Arts o el espacio en el outlet de firmas de lujo en La Roca Village. 

    En un  principio esta apertura no estaba prevista ya que se creía que la única para este año en el mercado español sería la de Palma de Mallorca, una superficie comercial de 30 metros2 ubicada en una zona de lujo de la capital balear. Entendemos que la apuesta por el Passeig de Gràcia es un síntoma de crecimiento y más consolidación para la compañía en su primer mercado.

    © Pretty Ballerinas
    © Pretty Ballerinas

    La salud económica del grupo Mascaró es más que buena. Se estima que su producción anualmente es de 600.000 pares de zapatos. El 89% de la facturación del grupo se encuentra en Europa, el segundo mercado más importante después del español es el alemán. El  11% restante proviene del resto del mundo. En el ejercicio anterior el grupo facturó 57,6 millones de euros.

    Más artículos

    spot_imgspot_img