BCN Fashion 2015-10-21 a las 17.37.30

Seagram’s Gin lanzará una guía vintage de Barcelona

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La conocida ginebra americana Seagram’s Gin lanzará en noviembre una guía vintage de Barcelona: la Seagram’s Gin Guía Vintage Barcelona, que estará disponible en las principales librerías a principios de noviembre.

BCN Fashion 2015-10-21 a las 17.38.17

© Seagram’s Gin Guia Vintage Barcelona

La guía, que cuenta con una edición en catalán editada por Columna y otra en castellano editada por Lunwerg, incluye 85 espacios emblemáticos a través de sus 188 páginas, entre tiendas de decoración y moda, bares, restaurantes, markets y otros locales.

La selección y la redacción de los textos ha corrido a cargo de los periodistas Mario Suárez y Anabel Vázquez, y de las ilustraciones y los mapas de los barrios se ha ocupado Carla Fuentes (littleisdrawing). Bob Pop ha sido el encargado de asesorar a los autores sobre qué encontrar en los distintos barrios y de escribir el prólogo.

BCN Fashion 2015-10-21 a las 17.37.56

La guía nos introduce en una breve historia del vintage en Barcelona a través de sus barrios –El Raval; El Gòtic y El Born; L’Eixample; y Gràcia-, locales fuera de zona e incluso los personajes y tótems que convierten a la ciudad condal en un destino perfecto para los amantes del vintage.

Gracias a la guía descubriremos boutiques de ropa y complementos como “Holala!” o “Le Swing” ; de interiorismo y diseño como “Gidlööf” o “Inventory”; bares y coctelerías como “Tandem” o “Boadas”; lugares muy especiales como “La Manual Alpargatera” o la farmacia “Bolós”; los hoteles “Cotton House”, y “Casa Margot” ; restaurantes como “Casa Lluís” y “Virreina”; y por supuesto, los markets.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75