viernes, marzo 29, 2024
More

    The Shopping Night Barcelona volverá el 3 de diciembre

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- The Shopping Night Barcelona volverá a convertir el Passeig de Gràcia en un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, arte y ocio el jueves 3 de diciembre a partir de las 20h, según ha informado la organización.

    La presente edición es ya la 6ª de un certamen que se ha convertido ya en una de las citas más esperadas del año por todos los barceloneses. Con estas 6 ediciones a sus espaldas, es un evento consolidado que refuerza el posicionamiento de Barcelona a nivel internacional.

    El leitmotive de este año -del que todavía no se conocen los detalles- es «Romeo x Juliet», y todas las previsiones estiman que volverá a ser un gran éxito. En la pasada edición, a pesar de la lluvia, acudieron más de 65000 personas, y participaron más de 90 establecimientos del Passeig de Gràcia y calles adyacentes.

    © TSNB
    © TSNB

    The Shopping Night Barcelona es una iniciativa organizada por Amperson Consulting, y está promovida institucionalmente por la asociación Amics del Passeig de Gràcia. El proyecto cuenta además con el apoyo de diferentes entidades y colaboradores.

    Más artículos

    4 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img