viernes, marzo 29, 2024
More

    Vacheron Constantin crea para Rabat una edición limitada del reloj Patrimony inspirada en Gaudí

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- RABAT y Vacheron Constantin acaban de presentar una edición limitada del emblemático reloj Patrimony Contemporanie dedicado al arquitecto modernista Antonio Gaudí.  

    El detalle distintivo que define el carácter de la nueva colección de Vacheron Constantin es el grabado que decora el reloj: una representación de la Fuente del Dragón que preside la entrada del Parque Güell de Barcelona, todo un icono de la ciudad de Barcelona.

    La colección es una edición limitada y numerada del reloj Patrimony y consta de 26 piezas disponibles en tres materiales y hace un guiño a la cifra del año (2015): 20 piezas en Oro Rosa, 1 pieza en Platino y 5 piezas en Oro Blanco.

    © Joyería Rabat
    © Joyería Rabat

    Esta exclusiva colección sólo podrá conseguir en las joyerías RABAT en Barcelona, Madrid y Valencia. Actualmente RABAT es una de las joyerías de referencia del mercado español desde 1977, año de su creación.

    En la Ciudad Condal la prestigiosa joyería abrió una nueva boutique en el Passeig de Gràcia 94, situada junto a La Pedrera. Un nuevo espacio de 2500 m2 repartdios en 6 plantas en el que se pueden encontrar las firmas de joyería y relojería más relevantes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img