viernes, abril 19, 2024
More

    Versace inaugura espectacular boutique en Madrid

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma italiana Versace acaba de inaugurar una nueva boutique en la Calle Serrano 16 de Madrid. Después de la inauguración el año pasado del store de Barcelona, la afamada firma de la medusa dispone de 4 puntos de venta en el mercado español (Barcelona, Madrid, y 2 en Puerto Banús, Marbella).

    La nueva boutique ha sido concebida por la propia Donatella Versace en colaboración con el arquitecto inglés Jamie Fobert y ocupa más de 420 m2 en los que se mezclan la opulencia y los valores arquitectónicos más tradicionales de Italia.

    Como un punto de encuentro entre el pasado y el futuro, la boutique cuenta con suelos de mosaicos inspirados en las iglesias bizantinas del siglo XI, que contrastan con paredes de plexiglas y estanterías que parecen flotar en el aire.

    © Versace
    © Versace

     

    Esta conexión también se refleja en la equivalencia entre la composición circular del suelo de mosaicos con la disposición de las paredes. Estrellas de bronce entre elementos de metal enfatizan el ambiente de lujo supremo que define la boutique.

    Tal y como ha declarado Donatella Versace al respecto:

    Jamie Fobert, para completar este proyecto, ha creado un espacio en el que el nuevo espíritu de Versace toma vuelo. Para mí la boutique sugiere un ininterrumpido diálogo entre nuestro pasado y nuestro futuro, entre Jamie Fobert y yo, y obviamente entre Versace y nuestros clientes.

    © Versace
    © Versace

    Más artículos

    spot_imgspot_img