viernes, marzo 29, 2024
More

    Vuelven las «sesiones vermuteras» en la terraza del Hotel Pulitzer Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El Hotel Pulitzer Barcelona inicia este mes sus «sesiones vermuteras» de los sábados y domingos de 12 a 16h. Su ya famoso “Vermut del Pulitzer” se servirá en la espectacular terraza acompañado de modernas sesiones de DJ´s.

    Además, los más pequeños de la casa también tendrán su propio aperitivo hecho a medida, «El Vermulet», servido en bandeja individual con patatas chips, aceitunas sin hueso y un zumo de frutas o refresco sin gas.

    La propuesta gastronómica se compone de una cuidada selección de tapas clásicas: berberechos “Espinaler”, selección de aceitunas variadas del Mercat de la Boqueria, sus “cañeras” bravotas o su ensaladilla Don Marisco, la especialidad de la casa.

    © Hotel Pulitzer Barcelona
    © Hotel Pulitzer Barcelona

    Como novedad gastronómica de la temporada, se podrá degustar una selección de snacks para compartir, como hummus o los nachos con guacamole casero. Completan la oferta los deliciosos bocadillos gourmet.

    Uno de los grandes alicientes es la música que pincharán reconocidos Dj’s seleccionados por Borja Malet, Music Consultant del hotel y artífice de la programación musical del exitoso #BuenasTardesPulitzer.

    Con estas «sesiones vermuteras», el Pulitzer Barcelona quiere apostar por un nuevo ocio diurno de fin de semana y que el público pueda disfrutar de la terraza en los soleados días de invierno gracias al agradable clima de la Ciudad Condal.

    © Hotel Pulitzer Barcelona
    © Hotel Pulitzer Barcelona

    Según afirma Blanca Quintana, Directora del Hotel Pulitzer Barcelona:

    “Nos dimos cuenta que durante el invierno prácticamente desaparecía la oferta de terrazas donde tomar un buen aperitivo, y que en una ciudad como Barcelona, donde hace sol casi todo el año, podíamos dar respuesta a esa demanda de ocio diurno durante los fines de semana, con tapas auténticas, buena música, y en pleno centro de Barcelona”

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img