jueves, marzo 28, 2024
More

    Custo Barcelona desfila en Venezuela a favor de los niños con cardiopatías

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Custo Barcelona ha sido la estrella invitada en V Gala Benéfica de la Fundación Ángeles del Corazón que se organiza anualmente en Caracas. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a niños con cardiopatías congénitas que necesitan viajar fuera del país para recibir la cirugía necesaria.

    A la gala, protagonizada por el desfile de Custo Barcelona, acudieron más de 1800 personas – entre las que se encontraban importantes nombres del mundo del espectáculo y la sociedad caraqueña- además de más de 100 medios de comunicación, que pusieron su grano de arena colaborando con la Fundación Ángeles del Corazón.

    El desfile del diseñador catalán fue todo un acontecimiento y un éxito rotundo. Custo Barcelona desfiló con su colección para Primavera_Verano 16 Slow, que fue presentada el pasado mes de septiembre en el marco de la New York Fashion Week.

    BCN Fashion 2015-11-05 a las 0.38.11
    © Custo Barcelona

    La colección se inspira en el movimiento culinario que defiende la cocina creativa y a fuego lento. Las piezas presentadas están producidas en los talleres de la firma y vuelven a llevar el Made in Spain cosido en su etiqueta. Con SlowCusto Barcelona celebra la personalidad multicolor, ecléctica y única de una mujer individual, con estilo propio y rebelde.

    La firma cuenta con 2 tiendas en Venezuela y no dudó en aceptar la invitación de contribuir con su desfile a una causa como la que apoya la Fundación Ángeles del Corazón. Gracias a ella, decenas de niños han podido ya viajar a EEUU para tratar con cirugía sus problemas cardíacos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img