viernes, marzo 29, 2024
More

    El 080 Barcelona Fashion abre la convocatoria del Market

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tal y como informamos la semana pasada, el 080 Barcelona Fashion se celebrará en la Casa Llotja de Mar del 1 al 5 de febrero.

    También informamos del lanzamiento de convocatoria para el nuevo concurso «Barcelona Fashion Ideas Contest», el 1er concurso de ideas de negocio de la industria de la moda que se llevará durante el 080.

    Asimismo, la organización del evento acaba de abrir la convocatoria para participar en el Fashion Market de la próxima edición del 080. Este espacio comercial efímero que se celebra en el marco de cada edición de la pasarela, se dirige a diseñadores, marcas de moda y/o complementos con el objetivo de mostrar y comercializar sus colecciones presentes o de anteriores ediciones.

    Aquellos interesados en participar pueden presentar su solicitud por internet en la página web de la Generalitat habilitada para ello.

    Para poder participar en el Fashion Market deben cumplirse una serie de requisitos como crear y firmar una colección propia de complementos o accesorios de moda, tener una estructura empresarial propia, estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social y con las obligaciones tributarias con el Estado y la Generalitat.

    En cuanto a los criterios de selección se tendrá en cuenta la fecha de entrada al registro hasta que se llegue a la totalidad de plazas previstas (en total 20 plazas). Será la dirección del 080 la que seleccionará a las marcas participantes entre todas las solicitudes en base a los criterios creativos y de concepto de producto que encajen con la filosofía del evento.

    Finalmente, las marcas tendrán que abonar la cantidad de 484€ como mínimo con 1 mes de antelación para poder participar, en concepto de gastos de organización y gestión del Fashion Market.

    Asimismo, una vez finalizado el certamen, las personas o marcas tienen la obligación de presentar al CCAM (Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya) la información sobre los resultados de las ventas.

    Para conocer las bases completas para participar en el market se puede consultar el siguiente enlace.

    Más artículos

    2 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img