jueves, marzo 28, 2024
More

    El Chef Jordi Cruz y la Dra. Adriana Ribé presentan el ABaC-Ribe Clinic Medical SPA

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El Chef Jordi Cruz y la Dra. Adriana Ribé presentaron la semana pasada su nueva colaboración: el ABaC – Ribe Clinic Medical SPA, nacido de la unión del prestigioso Hotel ABaC y Ribe Clinic, conocido centro médico de  tecnología láser y tratamiento médico estético.

    La actriz Candela Peña con la Dra. Adriana Ribé durante el acto de presentación.
    La actriz Candela Peña con la Dra. Adriana Ribé durante el acto de presentación.

    Al acto de presentación asistieron numerosos rostros conocidos como la actriz Candela Peña -que estrena recientemente la película El tiempo de los monstruos-  y Mónica Pont – que se encuentra ultimando su libro-, además de una destacada convocatoria de la alta sociedad catalana. El evento también contó con la presencia de Josep Maria González Simó, propietario de los hoteles ABaC, Mirror, Park y Cram.

    Este nuevo espacio ABaC – Ribe Clinic Medical SPA ha sido diseñado por el arquitecto Xavier Andrés y su objetivo es conseguir el relax y el cuidado, tanto del cuerpo como de la mente. Un espacio envolvente y con un ambiente cálido.

    El afamado Chef con la Dra. Natalia Ribé.
    El afamado Chef con la Dra. Adriana Ribé.

    El afamado Chef y la Dra. Ribé explicaron el porqué de esta nueva y singular colaboración. Jordi Cruz afirmó que,

    Buscábamos una oferta única pero no elitista. Con esta colaboración el objetivo es buscar la perfección, contentar a nuestros clientes y cerrar círculos. Hasta ahora no había ningún spa médico en Barcelona, con esta colaboración ampliamos la oferta de tratamientos médicos con tratamientos spa.

    Por su parte, la Dra. Adriana Ribé explicó que,

    En el ABaC – Ribe Clinic Medical SPA se combinarán tratamientos médicos faciales y corporales con las terapias y la línea cosmética de productos naturales Deborah Mitchell del Spa del Hotel ABaC realizado por sus terapeutas. Serán tratamientos orientados a cuidar cuerpo y mente. Una combinación perfecta de tratamientos médicos con tratamientos Spa.

    Sobre Ribe Clinic
    Ribe Clinic es una innovadora plataforma médica especializada en tratamientos de láser dermatológico. Pionera en el terreno de la utilización del láser en el campo de la Medicina Estética, la Dra. Adriana Ribé cuenta en su clínica de Barcelona con los últimos lásers del mercado adaptados a cada problema y a cada caso: eliminar manchas, arañas vasculares, depilaciones, rejuvenecimiento, marcas de acné, etc.

    Más artículos

    spot_imgspot_img