jueves, marzo 28, 2024
More

    El evento de bloggers más importante de nuestro país vuelve a celebrarse en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Barcelona volverá a acoger el evento de Bloggers más importante de nuestro país: BCN Bloggers Meet Up #2, un encuentro de networking de 2 días de duración que contará con la asistencia de más de 30 destacados influencers.

    Después del gran éxito de la primera edición, que se celebró el pasado mes de abril, este jueves 12 y el viernes 13 de noviembre volverán a darse cita las bloggers y las marcas más importantes del país en el Hotel Melia Sky de Barcelona.

    Entre las bloggers que participarán en el evento encontramos a Trendytaste, Macarena Gea, Bartabac y A Trendy Life, entre otras muchas.

    Asimismo, numerosas marcas del mundo de la moda, la belleza, el deporte y lifestyle también estarán presentes como: Tous, Danone, Calzedonia, ISDIN, Codorniu, O.P.I, Damm, Stradivarius y Granini entre otras.

    BCN Fashion 2015-11-09 a las 20.00.26
    Imagen de la primera edición del BCN Bloggers Meet Up

    Durante los 2 días de duración se realizarán diversas actividades, como una mesa redonda donde se debatirá el impacto de las redes sociales en el ámbito del e-commerce, un fashion shooting, clases de yoga, un brunch, un espacio de networking con las marcas, y un cocktail amenizado por la DJ e influencer Claudia Albons, entre otras muchas.

    Todo ello tendrá una gran repercusión ya que las propias influencers serán el altavoz de todo lo que allí suceda, ya que publicarán en sus redes sociales y blogs con miles de seguidores las diferentes experiencias vividas.

    Más artículos

    15 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img