viernes, marzo 29, 2024
More

    El Hotel Arts Barcelona presenta sus propuestas de Alta Gastronomía para celebrar la Navidad

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Para las fiestas Navideñas el Hotel Arts Barcelona ha preparado unas propuestas de alta gastronomía gracias a los menús especiales que ofrecerán los restaurantes Enoteca -de 2 estrellas Michelin- y el Arola.

    El hotel se vestirá una vez más de Navidad gracias a la diseñadora floral Donna Stain, que en esta ocasión nos propone un recorrido por un original bosque navideño, elaborado a partir de estructuras artísticas y elementos naturales como brotes de pino y bayas de acebo.

    Además, para aquellos que quieran aprender los secretos para vestir sus casas de la mano de la reconocida diseñadora, Stain ofrecerá un taller floral inspirado en la Navidad, que tendrá lugar el 12 de diciembre.

    © Hotel Arts Barcelona.
    © Hotel Arts Barcelona. Detalle de la Habitación Deluxe del hotel barcelonés.

    Navidad y Sant Esteve, entre los fogones de Enoteca y Arola
    En el restaurante Enoteca, con 2 Estrellas Michelin, el chef Paco Pérez ha elaborado una propuesta que se caracteriza por una cocina basada en la esencia de producto. Durante los días 24, 25 y 26 se podrá degustar un menú compuesto por los “Pequeños bocados de Navidad” seguidos de 4 pasos más, entre los que no falta el “Lenguado meunière trufado y milhojas de setas” o la clásica “Pularda de Navidad”.

    También en el restaurante Arola el chef Sergi Arola preparará un menú que combina tradición e innovación, en el que no faltarán clásicos como el “Bocata de calamares”, “Las patatas bravas de Arola” o la “Escudella de Foie gras con judías de Santa Pau y col de invierno”. Las “Sorpresas navideñas” o “El Tió de Nadal” pondrán el broche final a una cita  de alta gastronomía con privilegiadas vistas al mar y al emblemático pez dorado de Frank Gehry. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img