viernes, marzo 29, 2024
More

    El Palazzo Versace Dubái, el hotel más lujoso de Oriente Medio bajo la dirección artística de Donatella Versace

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Esta semana se ha inaugurado el Palazzo Versace Dubái, uno de los proyectos arquitectónicos más sorprendentes del mundo, avalado por una casa de moda y que será el hotel más lujoso de Oriente Medio.

    © Versace
    © Versace

    Bajo la dirección artística de Donatella Versace, los interiores del espacio han sido diseñados exclusivamente por la cabeza visible de la firma italiana seleccionando cada detalle del mobiliario y la decoración de cada una de las 215 habitaciones. El objetivo es claro: que el universo de Versace cobre vida.

    Las dependencias se caracterizan por la exquisitez de cada detalle, la ornamentación de los techos ha sido elaborada a mano y en oro, en juego con los mejores mármoles y mosaicos. Los interiores son una alusión imaginaria al estilo de vida de Versace caracterizado por la opulencia y el ojo contemporáneo de Donatella Versace.

    © Versace
    © Versace

    Es por ello que a lo largo del diseño de los distintos espacios se han ejecutado los motivos icónicos de Versace, como la medusa, la greca y los grabados legendarios de la casa, con muchos diseños creados exclusivamente para el Palazzo Versace Dubái, que también será el hogar de 169 residentes. Cada casa particular ha sido decorada y amueblada al más puro estilo Versace.

    Esta nueva meca del lujo oriental se sitúa en el corazón de la ciudad en una privilegiada parcela a primera línea de playa con vistas sin obstáculos de la cala de Dubái.

    © Versace
    © Versace

    Este es el segundo Palazzo bajo el sello de Versace. El primero, se encuentra en la Gold Coast en Queensland, Australia. Tras la apertura del Palazzo Versace Dubái, el próximo Palazzo se construirá en Macao.

    Más artículos

    spot_imgspot_img