viernes, marzo 29, 2024
More

    El Restaurante Indigo del Hilton Diagonal Mar Barcelona presenta su carta otoñal

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tal y como informamos, el Hilton Diagonal Mar Barcelona celebró su «Semana gastronómica», en la que se celebraron diferentes actividades y se presentaron nuevos platos y bebidas especiales, que tuvieron al té Dilmah como protagonista.

    La oferta gastronómica del hotel se concentra en 3 puntos neurálgicos: el Purobeach Barcelona Restaurant & Bar (que abre durante los meses estivales), el Pistaccio Lobby Bar & Lounge, donde se pueden degustar exquisitos cócteles, y el Restaurante Índigo.

    Este último acaba de presentar su carta otoñal, en la que algunos platos los tés Dilmah son parte clave de los ingredientes, en lo que representa una innovación gastronómica única en nuestra ciudad. 

    Según Pedro Corredor, Chef del Hilton Diagonal Mar Barcelona,

    Nuestra apuesta por la buena cocina y la innovación nos ha llevado a escoger a Dilmah para incorporar nuevos ingredientes y propuestas a nuestra oferta culinaria. Estamos convencidos de que el público recibirá muy bien estas novedades.

    Corredor es el chef del Hilton Diagonal Mar Barcelona desde hace 5 años y cuenta con más de 35 años de experiencia, además de ser el vicepresidente del Club de Chefs de Catalunya. El hotel dispone de un equipo de 26 personas que junto al chef son los encargados de asegurar que los comensales disfruten de deliciosas propuestas gastronómicas.

    BCN Fashion 2015-11-14 a las 17.35.12
    Crema ligera de galeras al perfume de manzanilla con langostinos en tempura

    Entre las sugerencias de Pedro Corredor en la nueva carta, encontramos en los entrantes la crema ligera de galeras al perfume de manzanilla con langostino en tempura y su crujiente pan o la Pasta risoni de langostinos y calabaza asada con parmensano.

    En el apartado de los arroces es destacable el apetecible Risotto de jabalí y alcachofas con medallones de su filete. En cuanto a los pescados, merece la pena probar el Lomo de bacalao confitado y puré de boniato maridado con té negro.

    Además, el Restaurante Índigo ofrece una destacada selección de postres de pastelitos y chocolatinas realizadas con té. Mención especial merece en este apartado el innovador surtido de quesos maridados con el mejor té Dilmah que está disponible tanto en el restaurante, como en el lobby del hotel.

    BCN Fashion 2015-11-14 a las 17.59.49
    Pastel de naranja, almendra y chocolate sin gluten con té sencha

    Hilton Diagonal Mar Barcelona, abierto en 2005, cuenta con 413 habitaciones y 20 suites equipadas con la más alta tecnología, y además, ofrece 15 salas de reuniones, un Ballroom con una capacidad máxima de 1.000 delegados y un Hilton Pool Terrace, una gran terraza y un espacio versátil para eventos con hasta 1.800 personas para cócteles y 500 personas para cenas sentado.

    Más artículos

    spot_imgspot_img