jueves, marzo 28, 2024
More

    El Tilos Market vuelve este fin de semana a Barcelona con más diseño y gastronomía gourmet

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tilos Market, el market situado en el corazón de Pedralbes, vuelve mañana a Barcelona con importantes novedades. Durante los próximos 20, 21 y 22 de Noviembre, el Tilos Market será el place to be de la ciudad y se convertirá en una experiencia gastronómica y de diseño imprescindible en la ciudad condal.

    En un espectacular espacio centenario en el que destaca tanto su edifico modernista como sus más de 1000 metros cuadrados de espacio y su amplio jardín, se darán cita grandes firmas de diseño y decoración, con música en directo y sesiones de DJ’s.

    En el apartado del diseño encontramos propuestas tan interesantes como Passage, un espacio mágico que ellos describen como un lugar donde el tiempo y la materia parecen fluir, liberándonos de convencionalismo. Passage es el sueño de Elena Soldevila y cuenta con una propuesta de grandes firmas reconocidas en todo el mundo.

    Objeto del Deseo, de la mano de Jorge Subietas, es una galería de decoración única en Barcelona. Con una sorprendente oferta de objetos decorativos únicos y exclusivos, marcados por un espíritu vanguardista, se convierte en un auténtico gabinete de curiosidades contemporáneas.

    La tienda Recdi8 Studio, proyecto de Alex Baeza, Albert Viudez y Norbert Frei, trabaja con las mejores firmas nacionales e internacionales y ofrecen lo mejor de cada estilo.

    Esta nueva edición también viene marcada por una gran propuesta gastronómica y gourmet para deleitar a los visitantes con selección variada de nombres referentes del sector.

    Cornelia & Co. ofrecerá sus mejores especialidades junto con sus embutidos 100% orgánicos y de elaboración artesanal.

    La Belle Huître sorprenderá con una degustación de ostras acompañadas de vino blanco, Jamoncito del bueno realizará al corte una selección de jamones de primera calidad, mientras Mary Boone Bar amenizará con sus cócteles.

    Buvette aportará el toque dulce a Tilos Market con su propuesta de dulces de alta pastelería creativa.

    Horarios:
    Viernes 20 de Noviembre de 13.00-23.00h.
    Sábado 21 de Noviembre de 11.00-23.00h.
    Domingo 22 de Noviembre de 11.00-21.00h

    Más artículos

    spot_imgspot_img