jueves, marzo 28, 2024
More

    Gran éxito de la Feria nupcial Mi Boda celebrada este fin de semana en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Mi Boda, la feria nupcial más importante de Cataluña que se ha celebrado este fin de semana en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona, ha concluido esta edición con un gran éxito de asistencia y de participación con respecto a la edición anterior.

    Según datos de la organización, de los 80 expositores en 2014 se han pasado a los 102 de este año. Asimismo, la feria ha contado con 4.000 asistentes, una cifra en considerable aumento con respecto a los 3.000 de la edición anterior.

    La media de edad del público asistente ha sido de 31 años, y el intervalo con más afluencia (el 44% del total) ha sido de 26 a 30 años, seguido del de 31 a 35 años ( un 23,88%). En cuanto a la compra de entradas, el 80% la han comprado mujeres.

    Otros datos a tener en cuenta sobre el certamen, es que el 49,4% de procedencia de los visitantes es de la ciudad de Barcelona, seguido por el resto de ciudades del área metropolitana.

    © Mi Boda
    © Mi Boda

    Además, la feria ha contado con una campaña digital con más de 2.000.000 de impactos y más de 1.000.000 de usuarios alcanzados por el hashtag #mibodaBCN2015.

    Con estas cifras, Mi Boda es uno de los principales escaparates del sector nupcial dirigido al público final. Con más de 20 años desde su fundación, la edición 2015 ha presentado un enfoque más internacional, con diversas actividades para las futuras parejas y nuevos espacios, y una imagen más fresca y limpia en sintonía con el gran cambio que presenta tras haber sido adquirida por la empresa Sinergia Events, encargada de su organización.

    Más artículos

    spot_imgspot_img