viernes, marzo 29, 2024
More

    Judith Mascó y Vanesa Lorenzo ejercen de madrinas del evento del centro de belleza Oxigen

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El pasado miércoles se celebró uno de los eventos destacados de la semana: el tradicional acto, que cada año, el reconocido centro de belleza Oxigen organiza para celebrar sus más de 20 años al servicio de la belleza y el bienestar.

    Al evento acudió una destaca convocatoria de la alta sociedad catalana -más de 200 fieles invitados asistieron a la cita- además de importantes medios de comunicación y periodistas. Clientes y amigos del centro no quisieron perderse esta ocasión tan especial para celebrar la exitosa carrera del centro de belleza de referencia en nuestro país.

    Entre todos ellos, destacó la presencia de Judith Mascó y Vanesa Lorenzo, que ejercieron de madrinas de la tradicional merienda, además de Santi Millán y su mujer Rosa Olucha. Todos estuvieron al lado de Estrella Pujol, la directora y alma mater de Oxigen.

    BCN Fashion 2015-11-30 a las 20.40.15
    © Oxigen Centre de Bellesa. De izq. a dcha. Judith Mascó, Estrella Pujol y Vanesa Lorenzo.

    La guapísima Vanesa Lorenzo, embarazada de su segunda hija, declaró a los medios allí presentes que el centro Oxigen le está ayudando mucho con masajes especiales para el embarazo. Judith Mascó también es una asidua a los tratamientos del centro en los que lleva confiando desde hace más de 10 años para lucir así de guapa y atractiva.

    No en vano, Oxigen es reconocido por su gran profesionalidad y honestidad a la hora de aplicar tratamientos estéticos avanzados. Por el centro de belleza situado en la calle Bori i Fontestà 14 de Barcelona, han pasado destacadas celebrities y famosas que confían en la gran seriedad y calidad del centro.

    BCN Fashion 2015-11-30 a las 20.40.37
    © Oxigen Centre de Bellesa. Foto de familia. De izq. a dcha. Judith Mascó, Patricia Cuenca, Santi Millán, Estrella Pujol, Rosa Olucha y Vanesa Lorenzo.

    Estrella Pujol es bien conocida por la alta sociedad catalana. Su código deontológico siempre ha sido la honestidad y profesionalidad. En un principio su carrera iba encaminada hacia el campo médico, hasta que su inquietud hizo que se dedicará al mundo de la belleza, llegando a convertirse en una de las profesionales más reputadas de nuestro país.

    Los invitados disfrutaron de música en vivo y de un selecto catering en La Farga Beethoven. Una magnífica celebración en la que todo el mundo brindó por Oxigen, Estrella Pujol y por su exitosa trayectoria profesional.

    Más artículos

    spot_imgspot_img