jueves, marzo 28, 2024
More

    La nueva aplicación Louis Vuitton City Guide ya está disponible en Apple Store

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma Louis Vuitton pone a disposición de los viajeros sus emblemáticas guías de viaje a golpe de clic gracias a la nueva aplicación gratuita Louis Vuitton City Guide.

    © Louis Vuitton
    © Louis Vuitton

    Lanzada como complemento de las City Guides originales, la nueva app ofrece 25 destinos diferentes, entre los que se encuentran París, Nueva York o Tokio, y actualiza continuamente su contenido para que cada visita a la ciudad sea siempre única.

    A través de su interface el viajero descubrirá una amplia selección de cerca de 500 direcciones de hoteles, restaurantes, museos, tiendas o cafés seleccionadas con el mismo criterio usado en las guías de papel.

    La guía de cada ciudad está disponible a un precio de 9.95 euros y ofrece un mapa interactivo con recomendaciones instantáneas dependiendo del lugar donde se esté, gracias a la geolocalización.

    Además, esta nueva aplicación permite crear una lista personal con direcciones favoritas y enviar postales a contactos para compartir los momentos únicos que Louis Vuitton City Guide ofrece al viajero.

    © Louis Vuitton
    © Louis Vuitton

    Con motivo del lanzamiento de la app, Louis Vuitton ofrece de forma gratuita la guía de París a partir del 5 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

    Asimismo, la firma lanzará una nueva colección de fundas en piel para iPhone 6 y iPhone 6 plus a partir del 27 de noviembre en todas sus tiendas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img