jueves, marzo 28, 2024
More

    La Roca Village inicia su campaña de navidad con un “MAGICAL FRIDAY” ofreciendo descuentos adicionales del 20%

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El centro comercial cuya superficie es ocupada en su mayoría por firmas de lujo, la Roca Village, celebrará mañana viernes 27 de noviembre una jornada magical y de shopping llena de sorpresas.

    Las tiendas colaboradoras de este evento ofrecerán actividades especiales con un descuento adicional del 20% en sus compras. Para la ocasión el centro encenderá las luces que anuncian la llegada de la Navidad y contará con una oferta gastronómica variada a servicio de todos los que acudan a comprar.

    Cerca de un centenar de boutiques seleccionadas de firmas nacionales e internacionales como Missoni, Bulgari, Furla, New Balance, Castañer, Hackett, Sandro, Zadig&Boltaire, Bimba y Lola, Adolfo Domínguez, entre otra muchas, sumarán este descuento mágico de un 20% adicional a sus descuentos habituales, u ofertarán promociones especiales  y sorpresas a sus clientes.

    La suma del 20% adicional supondrá que en algunas boutiques se pueden conseguir prendas rebajadas hasta un 60% sobre el precio original de venta. El espacio comercial permanecerá abierto hasta las 23:00h y ofrecerán a los visitantes actividades especiales para celebrar esta jornada de shopping.

    Una experiencia de compra de auténtico lujo
    El village pondrá a disposición de los visitantes distintos servicios como el Hands-free shopping, que permitirá hacer las compras sin que se tenga que cargar con las bolsas durante la estancia. Además algunos clientes dispondrán de personal shoppers. 

    Finalmente las personas que se desplacen desde Barcelona y no disponga de coche contarán con un servicio especial de shopping express, el autocar de lujo que opera desde el centro de Barcelona hasta el Village.

    Más artículos

    spot_imgspot_img