jueves, marzo 28, 2024
More

    Los hermanos Formilli Fendi abren su primer restaurante en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Los hermanos Formilli Fendi han abierto su primer restaurante en la calle Consell de Cent 329 de Barcelona: el T-Burguer Station.

    El miércoles pasado se inauguró el nuevo establecimiento que contó con la presencia del mismo Guido Formilli Fendi, así como una destacada convocatoria social y de medios de comunicación que no quisieron perderse el evento.

    El local cuenta con 140 metros cuadrados y con capacidad para unos 70 comensales, a parte de las mesas de la terraza.

    BCN Fashion 2015-11-30 a las 18.14.08
    El equipo del T-Burguer Station de Barcelona al completo con Guido Formilli Fendi.

    El grupo Form, que pertenece a los hermanos Formilli Fendi, ha apostado por Barcelona después de asentar el modelo en Italia. En 1996 establecieron con gran éxito su primera T-Bone Station, que en la actualidad cuenta con 4 locales en Roma, 1 en Bologna, 1 en Torino y otro en Parma. Más tarde, en 2014, nació el T-Burguer Station, que abrió sus primeros locales en Roma.

    Barcelona es el primer restaurante T-Burguer que el grupo abre en el mercado español. La apuesta por los hermanos Fendi no se queda aquí, ya que en los próximos meses abrirá en la zona alta de la ciudad el T-Bone Station. Ambos locales han estado gestionados bajo la intermediación de la inmobiliaria Busquets Galvez.

    Los hermanos Fendi han apostado por Barcelona con una ubicación muy céntrica y próxima a las principales boutiques de lujo del eje de Passeig de Gracia. Esta apertura es el primer paso en su proceso de expansión del negocio familiar en el extranjero.

    BCN Fashion 2015-11-30 a las 18.13.44
    Imagen con el detalle de alguna de las propuestas gastronómicas del restaurante durante la inauguración del establecimiento el pasado miércoles.

    La carta del restaurante está basada en productos de primera calidad y la comida que se sirve es casera y preparada cada día sin conservantes ni aditivos. Cada receta se prepara al momento y no se cocina hasta que se ha recibido el pedido.

    En el T-Burguer las hamburguesas se sirven recién hechas con pan casero elaborado con una receta única y sólo se utilizan carnes frescas según las recetas originales del Sur de los Estados Unidos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img