viernes, marzo 29, 2024
More

    Monument Hotel, el nuevo enclave de lujo para Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El Paseo de Gracia se reafirma como la meca del lujo barcelonés con la apertura, para principios de 2016, de Monument Hotel.

    Sito en el número 75 de la preciada avenida barcelonesa el Monument Hotel será un hotel 5 estrellas que ocupará la Casa Enric Batlló, una joya arquitectónica de finales del siglo XIX que constituye una de las obras características del Cuadrat D’ Or del Eixample.

    El hotel se compondrá de 84 habitaciones y tendrá un total de 8.000m2. Para dar una nota de exclusividad, cada habitación tendrá una decoración especial en las que habrán suites de entre 24 y 85m2 con vistas al Passeig de Gràcia o bien al señorial patio interior. En honor al propietario original de la casa, la Suite principal se denominará Enric Batllo, su ubicación será la última planta del hotel y constará de 85m2 en los que se podrá disfrutar de todos los lujos, entre ellos, un vestidor independiente, un jacuzzi, cocina y comedor incorporado además de grandes balcones con vistas al Passeig.

    BCN Fashion 2015-11-13 a las 10.38.35
    © Monument Hotel Barcelona

    El Monument Hotel conservará la fachada original del palacete de estilo neogótico que data del año 1896. El prestigioso equipo de arquitectura e interiorismo bajo la responsabilidad de Oscar Tusquets, Carles Bassó y Mercè Borell son los encargados de dar forma a la estructura, en una ardua labor, si se tiene en cuenta las características casi únicas de la obra, por ello de su trabajo destacan que:

    Hemos sido extremadamente rigurosos en la recuperación de todos los elementos originales del edificio intentando ponerlos en valor y adaptarlos a las características del nuevo edificio y a las necesidades actuales.

    Respecto a la estética y al estilo del hotel el objetivo ha sido buscar un entorno amable, entre el confort y la armonía, entre la belleza y el refinamiento, entre la sencillez y la sofisticación. Las instalaciones se completan con una piscina exterior en la 6ª planta, y una zona de Wellness y Fitness.

    © Monument Hotel Barcelona
    © Monument Hotel Barcelona

    Siete estrellas Michelin para un Hotel de 5
    Si el Monument Hotel será un hotel de 5 estrellas, la oferta gastronómica lo será de 7 bajo el sello del chef vasco Martin Berasategui. El prestigio de Berasategui es más que reconocido a nivel nacional y europeo. Hace poco su buque insignia en nuestra ciudad, el Restaurante Lasarte, ha sido premiado en los Travellers’Choice Restaurantes 2015 entregados por la web de viajes TripAdvisor como el mejor restaurante del mundo.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img