jueves, marzo 28, 2024
More

    OneOcean Port Vell presenta sus propuestas navideñas de alta gastronomía

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- OneOcean Port Vell, el exclusivo club privado situado en la marina del Port Vell, ha presentado las distintas propuestas gastronómicas para disfrutar de las próximas fiestas navideñas en un entorno único de lujo.

    Para el día de Sant Esteve, el 26 de diciembre, el restaurante ofrece 3 opciones de menú de mediodía. Las distintas propuestas están compuestas de un snack, un entrante, un plato principal, un pre-postre y postre, en función de la duración del menú elegido.

    Una cocina que otorga el protagonismo al producto con platos como la Merluza al pil-pil de calabaza y piparras; el Costillar de cordero asado y puré de zanahorias, trigo tierno y avellanas; o el Rodaballo salvaje asado a la leña con cebollitas glaseadas y zanahorias y en el que también habrá guiños a la cocina asiática con el Tiradito de atún en hoja de shisho y pan de algas.

    © OneOcean Club
    © OneOcean Club

    Durante la nochevieja, el OneOcean Port Vell se convertirá en un auténtico hotspot gastronómico. La noche empezará con una degustación de Ostras al natural en jugo de lima y caviar de wakame, a la que seguirá una delicada selección de 6 aperitivos como el Canelón de txangurro y rape con beurre blanc de bogavante. A continuación, un entrante, un plato principal, un pre-postre y un postre, convertirán la última noche del año en una velada gastronómica inolvidable.

    A este menú le acompañará un maridaje especial compuesto por exclusivos caldos como el Vino Blanco Paco y Lola Albariño (D.O. Rias Baixas), Vino tinto Torre de Oña Reserva (D.O. Rioja), y Champagne Veuve Clicquot (D.O Champagne).

    A continuación, el restaurante y su coctelería BlueWave, con unas inmejorables vistas al puerto y a la ciudad y con música en directo, servirán de enclave perfecto para disfrutar del cotillón en esta noche tan especial.

    También durante la noche de Reyes, el restaurante ofrecerá un menú especial para familias, con propuestas para los más pequeños de la casa. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img