jueves, marzo 28, 2024
More

    Pronovias abre nueva flagship store en Roma

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma de moda nupcial Pronovias acaba de abrir las puertas de su nueva flagship store en el emblemático edificio romano que alberga la sede de «Il Messaggero», entre la Vía del Tritone y Vía Túnel de la ciudad de Roma.

    El concepto de la nueva boutique ha contado con la colaboración del reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, y destaca por la calidez, el romanticismo y la elegancia que caracterizan a la firma.

    Situada en un espectacular edificio de principios del siglo XX en el centro de la ciudad, el nuevo establecimiento se expande en un área de 250.6 metros cuadrados.

    La boutique cuenta con 5 espacios y 9 probadores y se pueden encontrar las nuevas colecciones del grupo: Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2016.

    BCN Fashion 2015-11-06 a las 4.58.19

    Gracias a este entorno exclusivo, y a un asesoramiento totalmente personalizado, la novia disfrutará de una experiencia de compra única de la mano de las asesoras de imagen, que acompañarán a las novias en el proceso de elección del vestido, cuidando hasta el último detalle para que luzcan perfectas en uno de los días más importantes de sus vidas.

    Pronovias Fashion Group, que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922, se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en 105 países, con 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta.

    Más artículos

    spot_imgspot_img