sábado, abril 20, 2024
More

    Roser Marcé presenta su nueva colección con una modelo de excepción: Ona Carbonell

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La reconocida diseñadora Roser Marcé presentó este martes su nueva colección de otoño-invierno «Sentit i Sensibilitat» en el Mercat de la Princesa del barrio del Born de Barcelona. 

    Al desfile acudieron destacadas personalidades del ámbito social de Barcelona, así como periodistas y numerosos medios de comunicación que quisieron acompañar a la diseñadora.

    Entre ellos destacó la nadadora Ona Carbonell, que ejerció como modelo de excepción cerrando el desfile con un vestido de terciopelo de seda. La actual capitana de la selección española de natación sincronizada comentó que estaba estudiando diseño y que le gustaría hacer un stage con Roser Marcè. De hecho, los bañadores que llevó en los mundiales de Barcelona del 2013 fueron diseñados por ella misma.

    Ona estuvo acompañada de Mel Beg, bailarín de la compañía de danza contemporánea Pina Bausch.

    © Rosa Puig. Imagen a la finalización del desfile con Ona Carbonell cerrando el mismo.
    © Rosa Puig. Imagen a la finalización del desfile con Ona Carbonell cerrando el mismo.

    La colección destacó por contar con prendas individuales que se complementan entre sí y que tienen un denominador común: comodidad contemporánea por los diseños y tejidos elegidos. 

    Chaquetas suavemente entalladas con importante detalles en los cuellos. Chaquetones acolchados, amplios y redondos. Abrigos capa y sastre para sustituir la chaqueta encima de faldas con vuelo. En cuanto a los colores la diseñadora escogió el berenjena, el verdes intenso, el gris metálico y el negro.

    Roser Marcè, reconocida internacionalmente como una de las diseñadoras de moda con más talento de nuestro país, sigue fiel a su estilo altamente personalizado y reconocible, utilizando tejidos de alta calidad con una meticulosa mirada puesta en la confección y una dedicada pasión por los detalles.

    Más artículos

    spot_imgspot_img