jueves, marzo 28, 2024
More

    Tous abre flagship en el Paseo de Gracia de Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- TOUS, fundada en 1920 bajo el liderazgo de Rosa Oriol y Salvador Tous, acaba de abrir nueva flagship store en el Passeig de Gràcia 99 de Barcelona. Con esta nueva boutique de 150m2 en la calle por excelencia del lujo de la ciudad condal, la firma joyera consolida su posición de liderazgo en localizaciones premium de las principales ciudades de todo el mundo.

    Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la compañía, afirma que

    Esta nueva flagship store en una avenida tan emblemática de la ciudad como el Passeig de Gràcia, donde ya contamos con otra tienda en el número 18 desde hace años, nos acerca a nuestro objetivo de convertir a TOUS en la marca de joyería más exitosa y deseada del mundo

    Y es que durante el último año, la marca ha abierto diversas flagship stores, entre las que destacan la nueva tienda de la calle Serrano, 50 de Madrid; la de Gran Vía Diego López de Haro, 27 de Bilbao; la de la calle Tetuán, 36 de Sevilla; la de la  avenida Maisonnave, 13 de Alicante; y la de la calle Jorge Juan, 7 de Valencia.

    Asimismo, la firma también tiene previsto abrir una nueva flagship en la Gran Vía, 38 de Madrid.

    © Tous
    © Tous

    Tous tiene presencia en los 5 continentes, con más de 500 tiendas en ciudades como Nueva York, Miami, Shanghai, Tokyo, Moscú, México DF o Dubai. Según datos de la propia compañía, en 2014 las ventas en los mercados internacionales han supuesto el 51% del total. La cifra de ventas en tiendas TOUS en 2014 ha sido de 371 millones de euros, un  10% más que en 2013.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img