jueves, marzo 28, 2024
More

    Tru Trussardi apuesta por el arte para presentar su nueva colección

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  La firma italiana Tru Trussardi vuelve a apostar por el arte para presentar su nueva colección de Otoño-Invierno 2015-16.

    La directora y escritora Chiari Battistini ha creado un cortometraje, Mirror, en la que los protagonistas dialogan a través del movimiento de sus cuerpos en un ambiente minimalista y surrealista.

    De esta manera, Chiara Battistini -que tiene una larga trayectoria como directora, escritora y productora de campañas de moda, fashion films, campañas de publicidad, y creatividad de numerosas firmas de lujo internacionales- ha querido jugar irónicamente con las paredes de una habitación y buscar un lenguaje que le ha permitido desafiar las leyes de gravedad.

    BCN Fashion 2015-11-03 a las 3.45.17
    © Tru Trussardi

    Para Gaia Trussardi, la directora creativa del grupo Trussardi, «Mirror» sugiere el individualismo creativo íntimo, una persona que ama a su casa y sus raíces, pero toma vuelo de una manera poco convencional por tener el coraje de expresar sus pensamientos, también a través de lo físico.

    © Tru Trussardi
    © Tru Trussardi

    Para Gaia, cada colección está inspirada en una visión que va tomando forma en la mente como en una escena de película: una persona solitaria en un entorno que él o ella se adaptan, caracterizado por un estado de ánimo que se describe con su mirada, la expresión, los movimientos y la identidad.

    El video se completa con la canción «Mirror» del galardonado compositor y productor berlinés Robot Koch.

    Más artículos

    spot_imgspot_img