jueves, marzo 28, 2024
More

    Arranca una nueva edición del HIPERMERC’ART en la fábrica Moritz

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La cita anual con el arte contemporáneo en Barcelona se traslada al M-Store de la Fábrica Moritz después del cierre de la sala Vinçon, iniciando así una nueva etapa con el nombre de HIPERMERC’ART by MORITZ.

    BCN Fashion 2015-12-06 a las 0.17.24Esta nueva edición incluye un total de 26 artistas de disciplinas como la pintura, la escultura y la fotografía. Entre ellos se encuentran nombres como el de Javier Mariscal, Perico Pastor, Eduard Resbier o Cristina Cabané.

    BCN Fashion 2015-12-06 a las 0.16.15En total más de 1000 obras originales a la venta con precios de 59 euros, en una exposición colectiva que podrá visitarse hasta el 10 de enero del 2016.

    Esta edición mantiene su voluntad de ser una oportunidad para los artistas y a la vez de acercar el arte a todos los públicos. La exposición mantiene las obras de pequeño formato, únicas y originales, a precios asequibles.

    Moritz retoma de esta forma la exitosa iniciativa de la Galería Safia, que ha tenido a Àngels García y Natalia Foguet al frente de la dirección artística del proyecto desde sus inicios.

    Natalia Foguet, en una reciente presentación a los medios, declaró que «ante el cierre de VINÇON, teníamos el reto de no desaparecer como tantos otros iconos de la ciudad. Cuando propusimos hacer el HIPERMERC’ART a Moritz encontramos el interlocutor adecuado dispuesto a tomar el relevo, interesado en el proyecto y en mantener la filosofía HIPERMERC’ART.

    Más artículos

    3 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img