BCN Fashion 2015-12-30 a las 3.20.43

Cebado presenta sus looks para la noche de Fin de Año

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En víspera de una de las noches más mágicas del año, es el momento ideal para repasar las últimas tendencias del equipo creativo de Cebado y lucir a la última esta Nochevieja.

El reconocido equipo de profesionales de la firma Cebado, que en 2012 cumplió 120 años de exitosa historia dedicada a la peluquería, ha apostado esta temporada por su colección #Estructuras, en la que destacan la importancia de los flequillos y la predominancia de las líneas geométricas.

© Cebado

© Cebado

Por ejemplo, una coleta puede mostrarse con un aire chic para cualquier fiesta que se precie. La podemos transformar y sofisticar para esta noche de Fin de Año con un toque de gel efecto mojado y dándole a la coleta movimiento, ondas y espesor en contraste con el efecto craneal. Unos toques de maquillaje favorecedor, con unos ojos bien definidos y un labial rojo intenso, y tenemos un look de fiesta sofisticado pero a la vez sencillo de elaborar.

© Cebado

© Cebado

Otro ejemplo son las medias medidas que ofrecen múltiples posibilidades de cambios de formas más lisas u onduladas. Podemos activar el dinamismo que requiramos para el look de fiesta o adaptarlas a las necesidades de nuestro outfit.

Las técnicas de styling y la cosmetología aplicados por los profesionales de la peluquería serán en este caso nuestros aliados para transformar nuestra imagen.

En el apartado masculino, dependiendo del corte, también nos permite algunas licencias siempre en función del largo, echando atrás las ondas, levantando las raíces de la parte frontal, o utilizando distintos productos de styling conseguiremos distintos acabados para cambiar el look diario por otro de fiesta.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75