jueves, marzo 28, 2024
More

    Chábeli Iglesias amadrina el primer árbol de Navidad Swarovski en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Swarovski celebró ayer por primera vez en nuestro país la ceremonia de encendido de su árbol de Navidad con con una madrina de excepción, Chábeli Iglesias, que ha cortado la cinta inaugural, luciendo joyas de la firma.

    En Nueva York este evento marca el inicio de la Navidad y Swarovski ha apostado por trasladar la popular tradición a nuestro país.

    El árbol, situado en la céntrica Portal del Ángel -una de las vías más comerciales de la ciudad- mide 20 metros, y en su decoración se han utilizado más de 1.000 adornos diseñados y producidos por Swarovski, así como miles de bombillas LED de bajo consumo.

    BCN Fashion 2015-12-04 a las 11.51.09
    Vista del árbol de Navidad Swarovski con el coro Giovinetto.

    El acto inaugural de ayer estuvo amenizado por Giovinetto, el coro finalista de Oh Happy Day, el programa musical de más éxito de la televisión catalana. La coral interpretó a capela villancicos en inglés, catalán y castellano durante la ceremonia.

    Hacía años que la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias no visitaba España y su presencia desató gran interés entre los medios de comunicación.

    Por lo demás, Chábeli declaró que su abuela fue el motivo que le hizo coger un vuelo para cuidarla primero en Filipinas y ahora visitarla aquí. “Vamos a pasar las Navidades en familia”, ha asegurado.

    Lo que más interés suscitó para los medios fue la relación de su madre, Isabel Preysler con Vargas Llosa. “El primer encuentro con Mario Vargas Llosa ha sido maravilloso, él es encantador y muy inteligente, una gran persona”, ha afirmado.

    “Veo a mi madre muy enamorada, hacía mucho tiempo que no la veía tan feliz”. 

    El árbol de Swarovski estará iluminado hasta el 6 de enero.

    Más artículos

    2 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img