jueves, marzo 28, 2024
More

    Diseñadores del 080 desfilan con motivo de la presentación de Trendy by Toni

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El pasado jueves se celebró un desfile en el Hotel Murmuri de Barcelona con motivo de la presentación de la nueva boutique Trendy by Tony.

    Los asistentes a la presentación pudieron admirar las colecciones de Justicia Ruano, Txell Miras, Pablo Erroz, Estrella G y Sita Murt, todos ellos habituales de la fashion week catalana, en un desfile en el que Manuel Bolaño presentó parte de su colección primavera-verano 2016. Asimismo, también destacó el diseño emergente de It Rocks, Crazy Dreams y Lola Pedrola.

    El motivo del desfile no era otro que la presentación en sociedad de la nueva boutique Trendy by Tony, un nuevo espacio de la ciudad condal cuyo concepto va más allá de un estilo concreto, centrándose en la creatividad de los diseños.

    Tony Soto, su artífice, apuesta en este nuevo espacio de tendencias por los diseñadores emergentes de nuestro país. Para esta primera selección se ha centrado en aquellos que han tenido presencia en el 080 Barcelona Fashion, tanto en la pasarela como en el market.

    © Trendy by Tony Soto
    © Trendy by Tony Soto

    En la boutique, situada en la calle Balmes 228 de Barcelona, se pueden encontrar los diseños de Justicia Ruano, Txell Miras, Pablo Erroz, Estrella G, Manuel Bolaño y Sita Murt. En cuanto a diseñadores emergentes encontramos nombres como It Rocks, Lola Pedrola, Crazy Dreams, Babau, Batac y Alba Casares.

    El trato directo de Tony Soto con los diseñadores hace posible la adaptación a los gustos y necesidades del cliente gracias a la creación de piezas a medida.

    Trendy by Tony nace con la vocación de ser un espacio dinámico, creativo y vivo donde, a través de diversas acciones y eventos, se dará soporte al talento emergente de nuestro país.

    Más artículos

    2 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img