jueves, abril 18, 2024
More

    Este fin de semana se celebra el bazar de moda premium y solidario «Baúl Weekend»

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Este fin de semana 12 y 13 de diciembre se celebrará en la ciudad condal el Baúl Weekend, un evento de moda con fines solidarios en el que podrán encontrarse todo tipo de prendas y complementos de segunda mano de exclusivas firmas de lujo a precios únicos.

    Toda la recaudación irá destinada a Save the Children para ayudar a aliviar la situación de emergencia de 5,6 millones de niños que necesitan ayuda humanitaria urgente.

    Durante los meses de noviembre y diciembre la organización ha recogido una gran selección de artículos de ropa de las marcas más reconocidas que sus propietarios han decidido donar para esta causa benéfica.

    BCN Fashion 2015-12-11 a las 19.37.35Este fin de semana todas estas prendas se pondrán a la venta en el espacio temporal Campos Elíseos, situado en el Passatge dels Camps Elisis 9 de Barcelona, en horario ininterrumpido de 10.30 a 20 horas.

    Se trata de piezas icónicas o de tendencia de marcas de lujo nacionales e internacionales. En Baúl Weekend podrán encontrarse relevantes firmas como Chanel, Prada, Isabel Marant, Balenciaga, Chloé, YSL, Dolce Gabbana, Gucci, Lanvin, Hermès, Jimmy Choo, Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Ailanto, Zadig et Voltaire, Maje, Massimo Dutti o Zara.

    Marta Domingo y Eva Tomás lideran esta iniciativa solidaria, que surgió el pasado verano a raíz de la crisis de los refugiados sirios. Tras muchos años dedicándose al mundo de la moda en grandes empresas, estas dos amigas han querido destinar sus esfuerzos en unir moda y solidaridad por una buena causa.

    Más artículos

    spot_imgspot_img