jueves, marzo 28, 2024
More

    Gran fiesta de inauguración de la nueva flagship La Perla en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma La Perla inauguró el jueves pasado su nueva flagship store en el número 73 del Paseo de Gracia con una gran fiesta de presentación.

    BCN Fashion 2015-12-02 a las 18.08.20
    © La Perla. De izqd. a derecha: Melissa Jimenez, Coral Simanovich y la actriz Alba Ribas.

    Al evento asistieron numerosas celebrities y rostros conocidos, así como una selecta convocatoria social y medios de comunicación. Destacó la presencia de Melissa Jiménez, novia de Marc Bartra -que recientemente ha sido madre – y Coral Simanovich, novia del jugador azulgrana Sergi Roberto, que lucieron sendos modelos de La Perla.

    También pudimos ver a la actriz Alba Ribas y a la conocida periodista y presentadora Alejandra Prat. La velada, excelentemente organizaba, estuvo amenizada por el Dj Miguel Carrizo, conocido por muchos como Manlul, el protagonista de la sección masculina de uno de los blogs más seguidos: Amlul de Gala González.

    © La Perla
    © La Perla

    El establecimiento está divido en 3 plantas en las que se pueden encontrar todas las líneas de producto de las colecciones de hombre y mujer: underwear, sleepwear, beachwear y loungewear.

    La boutique cuenta con 290m2 y ha sido diseñada por el prestigioso arquitecto italiano Roberto Baciocchi. El interiorismo forma parte de un proceso expansión y renovación de imagen de La Perla a nivel internacional.

    El interior del establecimiento destaca por el revestimiento de paneles microperforados dorados que iluminan contrastando con el resto de la estructura.

    © La Perla
    © La Perla

    La primera planta está dedicada a la colección de hombre, compuesta por muebles metálicos en gris oscuro que combinan con paredes en mármol. La planta inferior está reservada para los clientes VIP con un espacio privado, donde se ofrecen los servicios más exclusivos de la firma: la colección Made To Measure o Atelier, que se presentó durante la Fashion Week de Paris.

    Más artículos

    spot_imgspot_img