jueves, marzo 28, 2024
More

    Gran inauguración AutoBeltran del nuevo espacio AMG Mercedes-Benz

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- AutoBeltran inauguró la semana pasada con gran éxito la única tienda en España dedicada a la gama alta de Mercedes-Benz: el nuevo espacio AMG.

    BCN Fashion 2015-12-02 a las 12.10.16
    © MarionaDesign. El vocalista brasileño Negro Joya durante su actuación en la presentación del nuevo espacio AMG.

    AutoBeltran sigue creciendo imparable gracias a sus más de 32 años de experiencia y muestra de ello es la inauguración de este nuevo espacio que ha abierto en el Paseo de Bonanova, en el que anteriormente estaba ubicada una tienda de Nespresso.

    BCN Fashion 2015-12-02 a las 12.00.34
    © MarionaDesign. Imagen exterior del nuevo espacio AMG de AutoBeltran.

    Una gran inauguración por todo lo alto que contó con numerosos rostros conocidos de la alta sociedad catalana, así como distintos medios de comunicación, amigos y clientes. Destacó la presencia del joyero Jordi Rabat, el vicepresidente de DAMM Ramon Agenjo, Pere Bosch de Vista Optica o el bróker Josef Ajram.

    BCN Fashion 2015-12-02 a las 12.03.45
    © MarionaDesign. Braulio y Xavier Beltran ejercieron de anfitriiones durante la presentación.

    Braulio y Xavier Beltran volvieron a ejercer de anfitriones en una perfecta velada que nadie se quiso perder. Durante el evento se sirvió un exquisito catering y estuvo amenizado por la actuación del vocalista que ha revolucionado la isla de Ibiza este verano 2015, el brasileño Negro Joya.

    Xavier Beltrán, gerente de AutoBeltran, afirmó que,

    con este nuevo espacio AMG, AutoBeltran da un paso adelante con la primera tienda dedicada a la gama más deportiva de Mercedes-Benz.

    Más artículos

    spot_imgspot_img