jueves, marzo 28, 2024
More

    IL TACCO, una boutique de zapatos única en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Situada en la calle Calaf número 46 de Barcelona, la boutique-showroom de IL TACCO es un espacio exclusivo donde encontrar las mejores firmas de calzado en nuestra ciudad.

    La tienda cuenta con una gran escaparate, un vestidor y una zona VIP con las piezas más exclusivas y con un servicio de atención personalizada. El espacio diáfano en colores crema, arena y blanco aportan calidez y una sobria elegancia a la boutique garantizando una experiencia de compra única.

    IL TACCO es una marca propia diseñada y fabricada por las Shoe Hunters de la firma. Asimismo, en la exclusiva zapatería también se venden otras destacadas como Mar Cano, Voltan, Cressy, Ugg Australia, Rimel, Ovye, Francesco Milano, Patrizia Mota, Valentina Sentell, Cdoux, 2STAR y Pepe Castell.

    BCN Fashion 2015-12-24 a las 0.08.33Siguiendo con su filosofía de atención personalizada al cliente, la firma también proporciona exclusivos servicios como asesoramiento personalizado integral de outfits para las fiestas, el servicio de «Show Hunters taylor made» en el que te buscan y encuentran el zapato de tus sueños o el envío exclusivo de las compras a tu casa o al despacho.

    También ofrecen un innovador servicio en el que los clientes pueden enviar a través del móvil una foto con su look de fiesta, y las «Shoe Hunters» se encargan de buscar el calzado ideal para el look, enviando una foto al cliente del mismo y reservando el producto si así lo desea.

    BCN Fashion 2015-12-23 a las 23.52.09Sobre IL TACCO
    Marta Ripoll es la artífice y fundadora de la firma. Ingeniera y una adicta a los zapatos, posee un talento innato para encontrar aquello que no está al alcance de todos y saber identificar la última tendencia.

    Con este background, Marta se decidió a crear su propio proyecto con los siguientes pilares: calidad, atención personalizada, mimo al cliente, concepto boutique, diseño, moda y elegancia. Su deseo fue crear una marca de lujo al alcance de todos. Y de ahí nació su primera boutique-showroom IL TACCO en el 2009.

    Más artículos

    spot_imgspot_img