viernes, marzo 29, 2024
More

    La actriz Elisa Sednaoui protagoniza la nueva campaña de Ermanno Scervino

     BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®). – Aún nos encontramos en invierno y las firmas de moda ya están preparando las campañas para la primavera del 2016, de hecho, algunas ya están introduciendo en sus puntos de venta avances de esta colección.

    En este escenario, en el que la moda no espera a que los destellos del sol sean más cálidos, hemos conocido la noticia de que la modelo y actriz italiana Elisa Sednaoui es otra vez la protagonista de la campaña publicitaria femenina de la próxima primavera verano de la firma italiana de lujo Ermanno Scervino. 

    © Ermanno Scervino
    © Ermanno Scervino

    Esta campaña ha contado con la asistencia profesional del reputado fotógrafo de origen polaco Peter Lindbergh, que tras formarse en el mundo de las artes y la fotografía en Alemania logró el reconocimiento y el prestigio en el mundo de la moda tras instalarse en París.

    Lindbergh presta su lente fotografía a Elisa Sednaoui en la ciudad de Los Ángeles. En una ambientación en blanco y negro, la campaña se ha lanzado recientemente y muestra a la italiana en el desierto con distintos outfits, de los que destacamos el vestido de encaje blanco y tiras con el que se da cierre al film de la campaña.

    © Ermanno Scervino
    © Ermanno Scervino

    Scervino, una nueva joya para la moda de lujo en Barcelona
    Ermanno Scervino inauguró su primera boutique en Barcelona y la segunda en España en el mes de septiembre, ubicándose en el número 104 del Passeig de Gracia. Para esa ocasión la Maison italiana organizó un impecable cocktail al que asistieron multitud de rostros conocidos como Luis Medina, Cristina Tosio, Neus Bermejo, Matias Beck, Vanesa Lorenzo, Cristina Brondo, Ona Carbonell, Laura Escanes y Mireia Canalda con su hija Inés, entre otros muchos, además de una relevante convocatoria social de la ciudad.

    La boutique dispone de más de 150 metros cuadrados, y una segunda entrada y una boutique particular reservada a los clientes del Hotel OMM, que pueden acceder desde el propio hall del hotel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img