martes, abril 16, 2024
More

    Naomi Campbell diseña una colección especial Navidad para Yamamay

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Hace unos días conocíamos la noticia de que Naomi Campbell posaba para el lente de Mario Testino como protagonista de la campaña de navidad de la firma de lencería italiana Yamamay.

    Lo cierto es que la top se mantiene espectacular a sus 45 años, y aun sigue escribiendo la historia del mundo de la moda. En esta ocasión Naomi además de posar, muestra su fase creativa diseñando esta edición limitada de lencería que se comercializara en las tiendas físicas, y en la shop online, de Yamamay en el marco de la campaña de navidad.

    La descripción de la Colección, la expresión de #IAMNAOMICAMPBELL
    Esta exclusiva colección incluye 7 líneas que se diferenciarán entre sí. Cada una de ellas tiene su propio estilo y sus propias características, pero todas con un elemento en común: la sensualidad, que es sin duda el ADN de Naomi.

    BCN Fashion 2015-12-14 a las 18.02.06Un encaje negro precioso realza la línea Iconic, combinando el satén violeta con pequeños volantes que enriquecen las prendas. Es imposible no apreciar la belleza de la larga camisola negra en tul, que abraza sinuosamente el cuerpo, así como sus detalles en encaje para crear un efecto súper elegante.

    Motivos entrecruzados y microfibra brillante son los elementos clave de la línea Supervillain. Totalmente negra, decorada por un charm en forma de pantera-brillante que representa, por completo, el espíritu indomable de Naomi: un precioso detalle que también se puede añadir a otros looks.

    La línea Sinuous se caracteriza por su personalidad trendy, de estilo elegante y pensada para un look atrevido. El uso de la microfibra en animal print crea un efecto brillante.

    Las lentejuelas decoran las prendas de la línea Lucille, que se convierte en la opción perfecta para lucir en ocasiones especiales. Pequeñas lentejuelas que se superponen hábilmente y crean un resplandor plateado.

    La ropa interior de la maravillosa colección Navidad de Yamamay está compuesta también por prendas en color rojo. Este color atemporal le da un toque de sofisticación, estilo y calidez a esta época mágica del año. Yamamay ha llenado de color la entrañable línea Endearing con un elegante color rojo, donde las prendas son íntegramente de encaje.

    Top, pantalones y chaqueta-blusa son las piezas de la línea Magnificient, donde la riqueza de los materiales como el tul negro, el organdí, el satén y la gasa, hacen que estas prendas sean muy chic y elegantes.

    Por último una línea rockera y fuerte: Precious Skin. Fabricada en piel brillante de microfibra y adornada con piedras preciosas hechas a mano. Un accesorio look-at-me es sin duda el corsé, exclusivo y original, pudiendo ser utilizado también como cinturón.

    BCN Fashion 2015-12-14 a las 18.00.20El negro y el rojo dominan la nueva colección de Navidad, aportando color a diferentes tipos de tejido, suaves al tacto y agradables tanto para aquellas que visten las prendas, como para los que las miran y aprecian.

    El encaje aporta sensualidad a las prendas, el tul crea un juego de miradas con un efecto “veo y no veo”, la microfibra brillante para un estilo chic y glamouroso, las lentejuelas para cautivar con juegos de luz y los colores que destacan incluso en el cuerpo de Naomi Campbell como una segunda piel y mostrando sus curvas perfectas.

    Este año la Colección Navidad de Yamamay está compuesta por prendas llamativas, porque las mujeres no pueden renunciar a la prenda perfecta y los hombres desean admirar diseños elegantes y con estilo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img