jueves, marzo 28, 2024
More

    Pronovias pone en marcha su shop online y presenta las tendencias para estas fiestas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Estas últimas semanas están siendo de mucho trabajo en el seno de la firma catalana líder en el diseño y comercialización de moda nupcial y de fiesta. Hace un par de días, hemos podido conocer la selección de prendas que la firma de Alberto Palatchi presenta para estas fiestas.

    De la colección otoño invierno, Pronovias nos presenta una serie de propuestas para vestir a la mujer en los actos, cenas y fiestas de esta época.

    Las propuestas recogen las tendencias de esta temporada y selecciona una serie de vestidos y accesorios que se caracterizan por su elegancia y polivalencia. Los vestidos largos ceñidos de estilo sirena y los minivestidos con apliques, son las piezas claves para lucir perfecta en estas fechas tan señaladas. El encaje, el crêpe y la pedrería toman absoluto protagonismo para estas navidades.

    Con la llegada del invierno, Pronovias confía en los vestidos con líneas depuradas, variedad de escotes y siluetas estilizadas. La paleta cromática es variada, aparece el clásico rojo, el verde esmeralda, y para las menos arriesgadas las últimas propuestas en tonos oscuros y pasteles les permitirán combinar los vestidos de la forma que mejor prefieran.

    © Pronovias
    © Pronovias

    Pronovias, tendencias para la moda de fiesta y para los negocios
    A parte de conocer las tendencias para esta temporada, Pronovias pone en marcha su shop online, siendo la primera firma del sector en seguir las nuevas tendencias de comercialización y las ventajas de negocio que ofrece el e-commerce.

    De momento, la compra online solo está limitada a las creaciones de su colección fiesta, a los tocados y pamelas, a las clutchs, y a los zapatos. El servicio de compra online se encuentra disponible en España, únicamente para la península y las Baleares. La entrega se hace a domicilio en 1 ó 2 días laborables desde que se confirma el pedido, y el servicio incluye el envío y devolución de forma gratuita para todos los pedidos durante los primeros 3 meses de la fase de lanzamiento.

    Más artículos

    spot_imgspot_img