jueves, marzo 28, 2024
More

    The Serras, el primer hotel boutique situado en el paseo marítimo de Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Situado en el famoso Barrio Gótico de Barcelona, Passeig de Colom nº 9, The Serras es  el primer hotel boutique 5 estrellas gran lujo situado en el paseo marítimo de la Ciudad Condal, frente al Port Vell.

    BCN Fashion 2015-12-09 a las 20.37.32El hotel destaca por su decoración discreta y moderna donde historia, arte y placer se fusionan para ofrecer a los clientes un lujo informal y un servicio dedicado y personalizado.

    The Serras cuenta con 30 amplias y elegantes habitaciones que ofrecen unas vistas espectaculares a la fachada marítima de Barcelona.

    Ideal para escapadas de fin de semana, viajes de negocios o vacaciones, el hotes sobresale por su atmosfera agradable y moderna y un personal centrado en ofrecer una estancia memorable en el que fue el edificio en el que se ubicó el primer estudio que tuvo Pablo Picasso en Barcelona.

    BCN Fashion 2015-12-09 a las 20.37.39En cuanto a la oferta gastronómica del hotel es extensa y novedosa. El chef galardonado con una estrella Michelin, Marc Gascons, se encarga de elaborar exquisitas propuestas gastronómicas en el restaurante Informal by Marc Gascons, The Roof Toop y Le Nine.

    En la parte superior del Hotel, se sitúa The Rooftop,  una acogedora  y agradable terraza con piscina y unas impresionantes vistas a la Marina del Port Vell.

    Eva Martínez ha sido la responsable del interiorismo del Hotel. La interiorista ha aprovechado las grandes cristaleras, la luz y la claridad del exterior para crear un ambiente acogedor que recuerda al actual estilo neoyorquino por un lado y al clasicismo romántico catalán por otro. Los colores naturales y los materiales, maderas y hierro, armonizan el espacio junto con los mosaicos hidráulicos modernistas.

    BCN Fashion 2015-12-09 a las 20.37.52La luz mediterránea ilumina también las 4 plantas del edificio, dedicadas cada una de ellas a un barrio de Barcelona: Montjuïc, Gràcia, Poble Nou y Sarrià.

    En The Serras se respira un lujo único, discreto y selecto; un diseño distintivo, cosmopolita, fresco y ecléctico que fusiona estilosamente la Barcelona histórica con las más moderna. No en vano, The Serras nació con el objetivo de ser un referente en el nuevo modo de entender un hotel de lujo, entendido como un universo animado, vivo y exclusivo que pretende mezclar al huésped internacional con el barcelonés.

    Más artículos

    spot_imgspot_img