viernes, marzo 29, 2024
More

    The Shopping Night Barcelona vuelve esta noche al Passeig de Gracia

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- The Shopping Night Barcelona (TSNB) volverá esta noche con su 6ª edición cuya temática principal girará en torno a la obra del dramaturgo inglés William Shakespeare.

    Esta noche las tiendas participantes abrirán de 20 a 1.00 horas con el objetivo de dinamizar ámbitos como la gastronomía, la moda, el arte, la cultura o el lifestyle de la zona del Passeig de Gràcia. En total participarán 60 tiendas, 10 hoteles y 19 restaurantes con diversas actividades y promociones especiales.

    De acuerdo con la temática de Shakespeare -en 2016 se celebrará el 400 aniversario de su muerte- el lema será el «to shop or not to shop», en relación con su famosa frase de la tragedia de Hamlet.

    © TSNB
    © TSNB

    El Paseo de Gracia se dividirá en 8 tramos que llevarán nombres relacionados con el universo de Shakespeare y en el que se ofrecerán numerosas actividades:

    1. «The Globe Theatre – Vallformosa», situado en la confluencia del Passeig de Gràcia y Provença (enfrente de “La Pedrera”), será el centro neurálgico de la noche; un rincón que reproducirá obras de Shakespeatre a través de los muchos géneros que ha inspirado.
    2. Otro punto estará en el Palau Robert bajo el nombre de «A Midwinter Shopping Dream», donde TSNB acogerá la presentación de los tráileres de las películas aspirantes a los VIII Premios Gaudí de Cine (organizados por la Acadèmia del Cinema Català) y se hará entrega de los II TSNB Golden Awards.
    3. Los amantes del arte tienen una cita en el tramo «Hamlet, Prince of Denmark» (Passeig de Gràcia, entre Passatge de la Concepció y Provença), donde se organizará una exposición urbana del Reial Cercle Artístic.
    4. Por otro lado, las escuelas de diseño estarán en «The Tempest», donde se expondrán los trabajos creativos de Elisava, IED Barcelona Escola Superior de Disseny, Escola Illa y ESDi.
    5. Otro espacio destacable es «The Merry Wives of Windsor» (Passeig de Gràcia, entre Gran Via y Plaça Catalunya), que contará con presencia de la Van Van Market, pequeñas explosiones de sabor a lo largo de un convoy de food-trucks.
    6. En «Measure for Measure» (Passeig de Gràcia, esquina con Provença), se draán cita los Quesos de Suiza y la chef Mey Hofmann; junto con la espectacular actividad del «Su peso en queso», donde un/a afortunado/a se llevará tanto queso como marque la báscula.
    7. En «Otelo» (Passeig de Gràcia, entre Mallorca y Provença), la presencia de la Yango Urban Food de Carles Abellan y de la cocina benéfica del restaurante japonés Yubari (su recaudación irá destinada al Hospital Sant Joan de Déu).
    8. Finalmente, cierran los tramos el espacio «Antony and Cleopatra» (Passeig de Gràcia, entre Diputació y Gran Via).

    Más artículos

    spot_imgspot_img