jueves, marzo 28, 2024
More

    The Vanity, la perfumería más lujosa del mundo

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- The Vanity es la primera tienda Master Perfumes en nuestro país diseñada para disfrutar de una experiencia olfativa única. Situada en el lujoso enclave que representa el Hotel Arts de Barcelona, The Vanity destaca por su vocación a la perfumería de lujo y la diferenciación en el trato y asesoramiento al cliente.

    En The Vanity se ofrecen los mejores productos de perfumería de autor existentes en el mercado de innovadoras marcas de reconocido prestigio y calidad a nivel internacional. Su portafolio de perfumes va renovándose con el paso del tiempo, adecuándose a las necesidades de sus clientes.

    JTC
    JTC Fatal Charme de Xerjoff.

    Entre sus clientes se encuentran destacadas estrellas de cine, cantantes famosos y miembros de la realeza que han pasado por las lujosas suites del Hotel Arts.

    Asimismo, disponen de un servicio de perfume personalizado a medida y de asesoramiento en fragancias según los gustos y necesidades del cliente.

    El arquitecto Ramón Abarrategui firma el interiorismo del espacio minimalista donde la célebre frase con la que Mies Van Der Rohe definió el arte de la arquitectura, “menos es más”, adquiere en este espacio todo su significado. Los perfumes y fragancias son exhibidos como auténticas piezas de arte.

    En la boutique se pueden encontrar destacadas firmas como Atelier Flou, House of Sillage, Sospiro, Azagury, Xerjoff, Puredistance, Lauraent Mazzone, Oud Stars, JTC… entre otras muchas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img