viernes, marzo 29, 2024
More

    Trendy Hair, la firma que ha revolucionado los tratamientos capilares de los salones más exclusivos

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Trendy Hair es la firma de tratamientos capilares creada por gurús de la moda y especialistas en peluquería que ha revolucionado los salones más exclusivos. Es lo último en moda y tecnología, el secreto de belleza de los estilistas más reputados.

    Inspirada por la luz de Barcelona, Trendy Hair nace de la armonía de diferentes culturas, con un estilo único y exquisito en el que confluyen tradiciones milenarias con tendencias rompedoras. Una filosofía que apuesta por la belleza, la clase y la esencia de cada mujer.

    Trendy Hair posee un puntero centro de investigación con un equipo científico altamente cualificado que ha desarrollado una tecnología que ha creado una nano célula con los 3 ingredientes de la fórmula Trendy Hair: Queratina, Ginseng y Actiscent.

    Todas las terapias, tratamientos, perfumes y productos de mantenimiento para el cabello de la firma poseen esta exclusiva nano célula que nutre, embellece y repara la fibra capilar y el cuero cabelludo, aportándole una belleza que difícilmente pueden aportar otros productos. 

    Su secreto mejor guardado es el ritual que se aplica en las peluquerías más exclusivas: unas terapias basadas en la ceremonia japonesa de la Alquimia aplicada al cabello. Un proceso de compleja sencillez, de atención por los detalles, de equilibrio, de respeto y de pureza. Un auténtico lujo para el cabello.

    © Trendy Hair
    © Trendy Hair. Imagen del detallista packaging del champú Bainelastic, el super acondicionador Laitelastic y la máscara profesional Mask.

    Este ritual sólo se aplica en las salones capilares más exclusivos de nuestra ciudad. Asimismo, Trendy Hair ofrece un gran abanico de productos que siguiendo la filosofía de la firma, se adaptan a la necesidades de cada mujer.

    Elastic es un tratamiento intensivo que recupera la salud de su cabello y estimula su crecimiento.

    Sakura es la única terapia basada en un perfume capilar que rejuvenece, perfuma, protege y embellece el cabello.

    El Bain es el primer champú inteligente con queratina pura concentrada y micropartículas de ginseng y Acticent parfum. Se utiliza con Laite, la nueva generación de super acondicionadores ultra ligeros.

    Mask, es la primera máscara profesional de cabello con queratina pura concentrada, que envuelve el cabello durante 5 minutos con la mejor terapia capilar posible.

    Completan la línea Deko, una decoloración que combina persulfatos de nueva generación con materias primas originarias de Japón; Wakame, un serum que ralentiza el envejecimiento y estimula el metabolismo celular; y Oxi, una crema oxidante que trata y reestructura el cabello.

    Más artículos

    spot_imgspot_img