viernes, marzo 29, 2024
More

    “Viajar con Distinción” la nueva exposición de fotografías de moda en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®). – Desde el pasado 8 de diciembre y hasta el 22 de enero de 2016 se puede visitar en el Espai Mercè Sala de la estación de metro Diagonal (Rambla Catalunya/Rosselló) la exposición Viajar con Distinción.

    Se trata de una elaborada selección de fotografías de moda que tienen como escenario principal un medio de transporte que nos sugiere un viaje, real, cotidiano o fantasioso, de sueño.

    Esta muestra forma parte de las actividades paralelas que se han programado alrededor de Distinción. Un siglo de fotografía de moda, la nueva exposición temporal del Museu del Disseny de Barcelona que se inauguró el pasado día 25 de noviembre.

    La visita al espacio en la estación de metro de Diagonal se puede hacer todos los días laborables de 10 a 20.30h de forma gratuita.

    BCN Fashion 2015-12-12 a las 16.39.09La mejor colección de fotografía de moda de nuestro país
    Con el nombre de Distinción. Un siglo de fotografía de moda, el Museo del Disseny de Barcelona inauguró la mejor colección de fotografía de moda en nuestro país que se podrá visitar hasta el dia 27 de marzo del 2015. Comisariada por Juan Naranjo, la exposición se centra en transmitir el trabajo sobre un género fotográfico poco estudiado.

    Tal y como pudimos informar, la presentación al público de este trabajo es significativa ya que por primera vez se muestra una parte importante de la Colección de fotografía de moda que el museo ha creado en los últimos años. Esta exposición subraya la singularidad, la originalidad y la influencia, que se extiende a múltiples aspectos de nuestra vida a través de 160 imágenes de 38 fotógrafos.

    A parte de la exhibición en la estación de medro de Diagonal, se irán organizando en lo sucesivo otras actividades como mesas redondas y charlas entorno a la fotografía de moda.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img