jueves, abril 25, 2024
More

    Vuelve el DesignMarket este fin de semana en el Disseny Hub de Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Este fin de semana se vuelven a reunir en el Disseny Hub Barcelona los mejores creadores actuales, marcas, makers y todos aquellos productos que destacan por la calidad de su diseño en una nueva edición del Design Market.

    © DesignMarket FAD - Foment de les Arts i del Disseny
    © DesignMarket FAD – Foment de les Arts i del Disseny

    En esta 4ª edición del certamen, que tendrá lugar los dias 18, 19 y 20 de diciembre, se reunirán más de 130 expositores seleccionados por ADI-FAD, entre los que encontramos DesignCode, Nomon Design, Martin Azúa/Numbered, Brots, Nuovum, Nutshop, Ölend, Bibu, Octagon Design, Boo in Barcelona, B&Co. Textiles, Krasznai, Romina Gris, Editorial Gustavo Gili, Codeco, Trígonos, MalevichGarage, Leuchtturm… 

    Como punto destacable de esta edición, Vinçon traerá el  calendario que cada año ofrecía en su tienda y que Interiortime reedita para este 2016. Una gran sorpresa para aquellos fans que pensaban que este año se quedarían sin su edición del calendario.

    BCN Fashion 2015-12-16 a las 18.49.50
    © DesignMarket FAD – Foment de les Arts i del Disseny

    Asimismo, también destaca la jornada Descobrint Talent, donde el DesignMarket se convertirá en un espacio de networking con los representantes de algunas de las tiendas más reputadas de Barcelona, prescriptores, interioristas, estilistas, editores de diseño y periodistas.

    Paralelamente a esta edición también se celebrará la exposición «Poder Ser», que recogerá 9 trabajos inéditos de diseñadores de producto emergentes que desarrollan su labor en Barcelona.

    También habrá una propuesta gastronómica con 5 foodtrucks: Mosquito, Surf House, Comaxurros, NomadCoffee y Butipà.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img