jueves, marzo 28, 2024
More

    Carolina Herrera sigue con Mario Testino para su campaña Primavera-Verano 2016

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La diseñadora Carolina Herrera sigue contanto con el prestigioso fotógrafo Mario Testino para la campaña mundial de su colección para esta primavera verano 2015. Las fotos se han realizado en la localidad de Sitges y pocos detalles han transcendido a los medios de comunicación de la misma, salvo que se realizó en una finca de lujo con vistas al mediterráneo.

    Las supermodelos Lily Aldridge y Romee Strijd protagonizan la campaña junto a Piero Tumbas y Emilio Pancheri. En ella se refleja una única imagen de marca inherente a la visión de su fundadora. Las imágenes transmiten la esencia de la casa y de sus distintas líneas de producción en las que se incluye Carolina Herrera New York, prêt-à-porter femenino y CH Carolina Herrera, moda y accesorios lifestyle, para hombre y para mujer. El objetivo es crear una sola unidad visual, un único relato comunicativo que exprese de forma fidedigna el universo Carolina Herrera en sus distintas líneas.

    ©Mario Testino
    ©Mario Testino

     

    La colaboración entre la diseñadora venezolana y el fotógrafo de origen peruano se inició ya para la campaña de este otoño invierno, al respecto Herrera declaró:

    Conozco a Mario desde hace décadas y estoy encantada de que por fin hayamos encontrado el momento adecuado para empezar nuestra colaboración (…) Tiene un ojo inimitable y compartimos una misma sensibilidad.

    Se prevé que todo el material foto-videográfico de la campaña será accesible al público en el mes de febrero a través de publicaciones especiales en los medios internacionales y en las redes sociales de la firma. La campaña se caracteriza por la medida elegancia de sus creaciones y por la suntuosidad sin grandes pretensiones.

    Más artículos

    spot_imgspot_img