jueves, abril 18, 2024
More

    Cristina Pedroche deslumbra vestida de Pronovias en la noche de Fin de Año

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Cristina Pedroche deslumbró ayer con un vestido de Pronovias durante la Gala de Nochevieja de Antena3 que se emitió desde la popular Puerta del Sol madrileña.

    Cristina Pedroche llegó a convertirse en Trending Topic de la noche en Twitter, que contó con entusiasmados fans del vestido y también detractores del mismo. Es lo que tienen las populares redes sociales. De lo que que no hay duda es que Pedroche y su vestido de Pronovias dieron mucho que hablar en la noche de ayer.

    De lo que tampoco hay duda es que Cristina lució una maravillosa creación diseñada por Hervé Moreau, director creativo de la firma nupcial, en el que se han dedicado más de 350 horas de trabajo, tal y como ella misma explicó durante la retransmisión de las campanadas.

    BCN Fashion 2016-01-01 a las 19.09.45
    © Carles Alsina

    El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, ha sido confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.

    Para completar el look, Pedroche contó con una espectacular capa de raso en color champán y cuello de piel.

    Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo,  experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de PRONOVIAS.

    Más artículos

    3 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img