jueves, marzo 28, 2024
More

    El 080 anuncia el ganador del 080 Barcelona Fashion Ideas Contest

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El 080 Barcelona Fashion ha anunciado el ganador del concurso 080 Barcelona Fashion Ideas Contest: MyPersho.

    MyPersho es una plataforma que pone en contacto a profesionales y freelancers de la moda, ofreciendo una amplia gama de servicios según las necesidades del cliente. Las tiendas y diseñadores colaboran con los profesionales para poder ofrecer un servicio personalizado y con promociones especiales para la contratación de los servicios MyPersho.

    Según el jurado del concurso -organizado por la pasarela catalana y Seed&Click- han elegido esta idea de negocio porque identifica una necesidad clara de la industria y porque el proyecto prevé generar ocupación y actividad empresarial.

    Asimismo, el jurado también ha tenido en cuenta su viabilidad y escalabilidad, la rapidez en la captación de capital a través de la campaña crowdfunding y su capacidad de movilización a las redes sociales. MyPersho ha conseguido reunir un total de 880€ a través de una campaña de crowfunding realizada por Seed&Click.

    Los creadores de MyPersho son Edgar Ruiz y Alejandro Navas, y presentarán su idea ganadora el viernes 5 de Febrero a las 10h en el  Saló dels Cònsols de la Llotja de Mar, dentro del marco del certamen de la pasarela catalana.

    El acto de presentación contará también con la participación de Luis Alvarez, Co-CEO de Made in Me, la startup que permite diseñar zapatos femeninos online, que explicará su experiencia como emprendedor y como ganador de la 1ª edición del 080 Investor Day 2015, celebrado en la pasada edición del certamen.

    El 080 Fashion Ideas Contest está dirigido a emprendedores que aún no han lanzado su idea de negocio. Una oportunidad para que los jóvenes talentos puedan presentar sus propuestas y puedan optar a participar en el 080 Investor Day, el Foro de Inversión internacional del sector de la moda, que se celebra en el marco de la edición de verano del certamen.

    Más artículos

    spot_imgspot_img