jueves, marzo 28, 2024
More

    El 080 Barcelona Fashion celebrará un encuentro de profesionales del sector de la moda: BFS16

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Como viene siendo habitual en las ediciones de invierno del 080, la fashion week catalana volverá a acoger la celebración del Barcelona Fashion Summit.

    Después de 3 ediciones el BFS se ha convertido en un punto de encuentro de profesionales del negocio de moda en nuestro país, un foro que reúne a los principales ejecutivos del sector en torno a un programa de ponencias y mesas redondas a cargo de ponentes de primer nivel. El encuentro está organizado por Modaes.es, el portal digital especializado en noticias económicas del sector de la moda.

    «Keys for growth: cómo, cuándo y dónde crecer» será el eje conductor de esta 4a edición del encuentro, que tendrá lugar en el Palau de la Música de Barcelona el próximo 4 de febrero.

    En el #BFS16 se analizarán las estrategias para crecer en la industria de la moda, a partir de 3 bloques: en el 1er bloque, se abordarán temas como cuál es el mejor momento para la inyección de capital o cómo hacer el salto de una pyme a una gran empresa; el 2º bloque, se enfocará a debatir cuáles son las claves para crecer, centrándose en el producto nicho y la diversificación, la sostenibilidad y el aprovisionamiento, y en la manera de formar los equipos para crecer; y el 3er bloque, se centrará en el mundo digital como canal clave en la búsqueda de nuevos clientes, la estrategia de producto ante la expansión internacional y hacia dónde debe dirigirse la moda después de la frenada a BRIC.

    El Barcelona Fashion Summit 2016 contará en su programa con ponentes de compañías de moda internacionales y nacionales como Inditex, Mango, Grupo Cortefiel, Primark, Liwei Española, Mayoral, El Ganso, Mustang o Scalpers y expertos de entidades como KPMG, EY, PwC , Deloitte o Class, entre otros.

    En sus 2 primeras ediciones consiguió reunir cerca de 300 personas. En su 3a edición celebrada en febrero de 2015 superó las 500 inscripciones.

    Más artículos

    spot_imgspot_img