jueves, marzo 28, 2024
More

    El 080 Barcelona Fashion y Modacc celebrarán el Barcelona Fashion Showroom

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Tal y como informamos, ya está todo preparado para la 17a edición del 080 Barcelona Fashion. A la espera de que se publique el calendario de lo desfiles, el certamen cuenta con una novedad esta edición: el Barcelona Fashion Showroom.

    En colaboración con el Clúster de Moda de Catalunya (MODACC) se celebrará este espacio profesional de venta y exposición que se instalarán en la Casa Llotja de Mar durante el certamen. La iniciativa se enmarca en la vertiente comercial del 080 con la voluntad de fomentar los contactos comerciales y de negocio.

    En el Barcelona Fashion Showroom estarán presentes 20 empresas del sector textil-moda catalán, entre las que Punto Blanco, Yerse, Escorpion, Wom&Now, CND by Cóndor, Torras, Naulover y Edgar Carrascal desfilan en la pasarela. El showroom también acogerá otras firmas como Guash Barcelona, REFERENDUM, Massana Barcelona, Reset Priority, STJOR, Do it Original, Carlomagno, BCN Brand, Surkana, Textil Eltex, María Veras, RED POINT o Guitare.

    Esta acción comercial se complementa con una misión empresarial inversa de carácter internacional igualmente impulsada por el 080 Barcelona Fashion y Modacc. Está previsto que cerca de una veintena de compradores, agentes comerciales y representantes de centrales de compra de países como Canadá, Chile, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y Emiratos Árabes, visiten este espacio de compra y exposición durante la semana de la pasarela.

    Más artículos

    spot_imgspot_img