jueves, marzo 28, 2024
More

    El famoso diseñador Manolo Blahnik estará presente en el 080 Barcelona Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Hoy se ha anunciado en la rueda de prensa para presentar las novedades de la 17a edición del 080, que el reconocido diseñador de zapatos Manolo Blahnik estará presente en el próximo 080 Barcelona Fashion.

    Esta edición del 080 contará con la presencia del legendario creador, que presentará su libro «Manolo Blahnik: Fleeting Gestures and Obsesiones« el próximo viernes 5 de febrero a las 12.30h en el marco del certamen.

    La presencia de Manolo Blahnik es uno de los contenidos más destacados de la 17ª edición del 080 Barcelona Fashion, que se celebra del 1 al 5 de febrero en la Casa Llotja de Mar y que ha presentado este mediodía el gerente del (CCAM), Miquel Rodríguez, en la Fábrica Moritz.

    En la presentación, Rodríguez destacó que tras las premières en Londres y Nueva York,

    Blahnik ha querido presentar su libro en Barcelona y en el marco del 080, y lo hará de una manera muy especial

    Sin desvelar todos los detalles, Rodríguez adelantó que el acto «incluirá un momento de intercambio con alumnos de escuelas de moda».

    BCN Fashion 2016-01-21 a las 16.59.44
    @ManoloBlahnik

    Sobre el libro de MANOLO BLAHNIK
    «Manolo Blahnik: Fleeting Gestures and Obsesiones » es la monografía definitiva de la obra de Manolo Blahnik, uno de los titanes de la moda contemporánea. Este libro es un estudio exhaustivo de la obra de Blahnik y proporciona acceso a fotografías de sus diseños nunca vistos antes.

    El libro -en formato coffee table book- incluye apuntes del fotógrafo Michael Roberts, con contribuciones de Pedro Almodóvar, Mary Beard, Eric Boman, Sofia Coppola y Andre Leon Talley.

    Más artículos

    3 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img