jueves, marzo 28, 2024
More

    El Festival de Cine-Documental sobre Moda volverá a Barcelona en Marzo

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El Festival de Cine Documental sobre Moda, el Moritz Feed Dog, volverá a celebrarse por 2a vez en Barcelona del 10 al 13 de marzo.

    Una nueva edición de este exitoso certamen que pretende mostrar al gran público la riqueza y complejidad de la moda como fenómeno cultural vivo y en transformación y como reflejo de la sociedad y su historia.

    El proyecto, según fuentes de la organización, tiene como objetivo dar a conocer el particular universo del mundo fashion a través de obras de probada calidad cinematográfica y de interés tanto para especialistas como neófitos.

    Tal y como informamos desde Barcelona Fashion Press, el Moritz Feed Dog es el primer festival de cine documental sobre moda de nuestro país. La primera edición, celebrada del 15 al 17 de mayo del año pasado, tuvo un gran éxito de acogida entre el público, con una asistencia de más de 3400 personas.

    Una de las conclusiones principales de esa primera edición fue que todavía queda espacio para crecer y que hay un target de público especialmente interesado en este tipo de temática en el cine. 

    La primera edición estuvo impulsada por Moritz y coordinada por la especialista en cultura de moda Charo Mora.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img